Cómic, story board y su personaje.

Hola de nuevo. Como os dije, empiezo con el cómic. He hecho un Story Board sobre mi cómic. Para quien no lo sepa, un Story Board trata de una pequeña serie de viñetas explicando lo que ocurre en una película, de un libro o un comic. Yo, en un par de semanas editaré esta entrada y pondré mi cómic aquí. Pero por ahora estamos bien con el Story Board.
Esta es la foto:
 
¿Intrigados por lo que pasará en el cómic? 
Pues estad atent@s para cuando lo mande aquí
Un saludo y feliz cuarentena .

Hola, como dije, he actualizado esta entrada para introducir más cosas sobre mi cómic. Dije que en un par de semanas sería cuando editaría esta página, pero he hecho otra cosa más. El cómic se enviará la semana que viene. Hoy os presentó a Vacuna, la superheroína de el cómic. Es una chica simpática muy alegre y valiente. Viene de otro planeta, por eso tiene la capacidad de volar. Tiene un traje antivirus. Aquí tenéis un par de fotos:

Como veis, en una está saludando, quieta y en la otra está moviéndose. Mi Consejo es que debéis poner primero el esqueleto, y después creáis el cuerpo.
Bueno, espero que te haya quedado claro y que estéis llevando bien la cuarentena. ¡Adios! 
Hola de nuevo. Ahora sí, el cómic ya está aquí. Hasta me ha salido una rima. Bueno, no me voy a liar por las ramas, yo voy al grano. 
Esta historia os va a sonar por un par de cosas. La primera, porque ya habéis visto a la superheroína, y la otra, porque tiene que ver con lo que estáis viviendo todos ahora. Érase una vez, una ciudad muy bonita, llamada Villacorona con sus altos edificios. Allí reinaba la paz, la gente era buena y no había mucha contaminación. Era una ciudad casi perfecta, ¿No? Pues sí, hasta que... 


Leerlo vosotros, es muy corto. Luego me contáis por comentarios que os ha parecido. Ya tenéis la base con el storyboard y con todo lo demás que he puesto en esta misma entrada. 
Un saludo a todos y feliz cuarentena. 
¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Producto LiberT-Shirts

LiberT-Shirts